You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
logo

LUCÍA TRUCHUELO BRONET

Fotografía profesional

Quiénes somos

La fotografía es una forma de mirar el mundo y ser testigos de momentos únicos, es nuestra forma de comunicarnos, un lenguaje en sí mismo. La fotografía nos otorga el poder de paralizar el tiempo y así poder retener en una imagen un instante que durará toda la vida.

Por todo esto, el que nos den la oportunidad de hablar a través de la fotografía es un privilegio, un honor y una gran responsabilidad.

Venimos del mundo de las bellas artes y el cine, dos mundos que caminan de la mano y que siempre están presentes en todos nuestros reportajes. Somos cuidadosos con cada uno de nuestros proyectos, nos implicamos desde el primer momento para hacerlos nuestros. Mimamos los pequeños detalles, no importa el tipo de fotografía al que nos enfrentemos. Nos sentimos orgullosos tanto de poder ser testigo del día en que dos personas gritan al mundo que se quieren, como el momento en el que tu bebe cumple un mes o un año.

Disfrutamos, vivimos, valoramos, cuidamos y nos implicamos en cada reto que nos proponen, desde la fotografía de producto hasta una sesión familiar.

Nuestra meta

No solo es crear una imagen bella, si no que esta cuente algo más, que hable por si misma, que comunique. Nos sentimos orgullosos

Nos sentimos orgullosos

No nos dan miedo los retos y nos encantan las ideas que a priori puedan parecer locas. No juzgamos ninguna idea y siempre hacemos todo lo posible para llevarlas a cabo con éxito.

“El fotógrafo es el ser contemporáneo por excelencia; a través de su mirada, el ahora se vuelve pasado”

– Berenice Abbott