El arte es un lenguaje y mi idioma es la fotografía, por ello nunca descarto hablar de cualquier tema; un nuevo ser humano que viene al mundo, dos personas gritando que se aman, la dulce espera de una madre primeriza, una sesión de moda llena de acción dinamismo, la atención y quietud de la fotografía de producto y como no la fuerza y potencia de un reportaje en la sabana africana o por las calles de New York.

No me dan miedo los retos y ME encantan las ideas que a priori puedan parecer locas. No juzgo ninguna idea y siempre hago todo lo posible para llevarlas a cabo con éxito.

+

Una meta

Nuestra meta no solo es crear una imagen bella, si no que esta cuente algo más, que hable por si misma, que comunique. Me gusta contar historias, pequeños cuentos de pequeños detalles, o grandes historias de grandes gestas, no importa solo la forma si no el fondo, captar el alma de la vida.

+

Una forma de hacer las cosas

Me desplazo a cualquier parte y me adapto a las necesidades de los clientes, no tenemos nada cerrado, todo se puede hablar y negociar. Somos versátiles y todo-terrenos, afrontamos cualquier reto, siempre con la ilusión de conocer cosas nuevas.

Pero lo más importante es la pasión, nos entregamos en cuerpo y alma a la fotografía, es nuestro si/no, y eso solo puede dar como resultado algo bueno, dando igual dónde, cuándo y cómo.

Contacto

Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso, desde la planificación de tu proyecto hasta el último detalle de la entrega final. Si lo deseas, también puede seguirnos en redes sociales.

1 + 13 =