Nuestra meta no solo es crear una imagen bella, si no que esta cuente algo más, que hable por si misma, que comunique. Me gusta contar historias, pequeños cuentos de pequeños detalles, o grandes historias de grandes gestas, no importa solo la forma si no el fondo, captar el alma de la vida.

+

Debido a mis conocimientos artísticos adquiridos en la carrera de Bellas Artes, tengo una gran capacidad creativa, la cual está formada por mi comprensión del color, de la forma, la plasticidad, la composición… Pero lo que le da forma es la capacidad de unir los factores anteriores con el discurso conceptual (lo que se quiere comunicar, el mensaje), tiene que tener una coherencia, una conexión que forme un todo. Gracias al master que realicé en Dirección y Realización de series de ficción, pude alcanzar una mejor comprensión del lenguaje audiovisual televisivo, principalmente el modo de comunicar y la organización interna para conseguirlo.

Descargar CV [PDF]

+

He dirigido y creado diversos proyectos audiovisuales de diferentes índoles, me he bandeado entre lo puramente artístico, como el videoarte o la performance, y las tendencias más comerciales, como el documental o las series de ficción. También soy capaz de desempeñar otras tareas dentro de la producción audiovisual, la realización, la dirección artística, la fotografía o la producción. Esto demuestra que soy una persona muy camaleónica, pudiendo adaptarme a distintas situaciones y proyectos. Debido al alto grado de competencia que existe en este mundo, he desarrollado una gran capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Lo más importante, es la buena resolución del trabajo dejando el ego a un lado por el bien del proyecto y recibiendo nuevos puntos de vista como aporte y no como amenaza.

Experiencia profesional

Trabajar en la Fundación Psicoballet Maite León, ha sido una de las decisiones más acertadas de mi vida profesional, ya que no solo he adquirido grandes conocimientos sobre la diversidad funcional, sino que ha sido una de las experiencias más gratificantes. Al mismo tiempo estuve trabajando en la Fundación Globomedia donde pude adquirir experiencia en la dirección de arte de piezas audiovisuales, me convertí en guionista junior, realizadora y editora de estos contenidos.

+

Soy una mujer luchadora, dinámica, proactiva, responsable y con muchas ganas de trabajar y evolucionar, dispuesta a exprimir mis capacidades al máximo, por ello como reto más reciente, que no el último, ha sido montar mi propio estudio de fotografía y producción audiovisual, en el que cuento con un equipo técnico de última generación y un equipo humano mucho más excepcional, no solo por su gran preparación a nivel profesional, si no también, por su entrega, dedicación y cariño que ponen en cada proyecto que realizamos.

Contacto

Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso, desde la planificación de tu proyecto hasta el último detalle de la entrega final. Si lo deseas, también puede seguirnos en redes sociales.

3 + 12 =