You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
logo

Servicios

Servicios

Servicios profesionales de fotografía

Capture los momentos más especiales y guarde esos recuerdos para toda la vida.

Servicios de fotografía

¡Tomar una imagen, congelar un momento, revela cuán rica es la realidad! Contacta con nosotros y te informaremos de todos los servicios que prestamos. Ofrecemos servicios totalmente a la medida de las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta todos los aspectos tanto operativos como creativos, en busca de la máxima satisfacción.

Fotografía para empresas

Sesiones de fotografía para equipos de trabajo, empresas y todo tipo de profesionales.

Books

Contacta con nosotros y explícanos tu idea: deja correr tu imaginación.

Artística

Cuéntanos tu proyecto y nos pondremos a trabajar en un resultado espectacular.

Bodas

Preparamos tu boda con atención, dedicación y mucho cariño, buscando retratar un día inolvidable.

Familia

Cubrimos todo tipo de eventos familiares como comuniones, bautizos, cumpleaños y otros.

A tu medida

¿Tienes una idea loca? Contacta con nosotros y trabajemos juntos.

Familia

En toda vida familiar hay momentos que nos gustaría guardar en una caja para poder recuperarlos siempre que queramos: nacimientos, bautizos, comuniones, cumpleaños, puestas de largo, aniversarios de boda o incluso cenas familiares. Por ello, ofrecemos un servicio experto a la medida de sus necesidades, adaptándonos a vuestros gustos y deseos para lograr lo que buscamos: unos recuerdos imborrables.

Contamos con amplia experiencia en la fotografía a bebés, siempre tan difíciles de cuadrar en una foto, tanto en solitario como en familia. Y nos encanta poder fotografiar a familias completas, para lo que buscamos los mejores emplazamientos, os asesoramos sobre todos los detalles de la sesión y trabajamos hasta conseguir los mejores resultados. Contacta con nosotros y nos pondremos a trabajar sobre tu proyecto.

Bebés

Sin duda, uno de los servicios en los que acumulamos mayor experiencia y con mayor demanda. Creamos, siempre junto con los padres, el contexto idóneo para obtener las mejores imágenes de los recién nacidos, una época que siempre pasa demasiado rápido.

Fotos familiares

Siempre es complicado tener una imagen que agrupe a toda la familia. Las agendas son complicadas y conviene aprovechar las ocasiones en las que se une toda la familia para conservar esos recuerdos para el futuro. Cuéntanos tu idea y diseñaremos un proyecto a tu medida.

Bodas

Sabemos que el día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida y por ello ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación para que los recuerdos de esa fecha tan especial estén a la altura del acontecimiento. Tenemos amplia experiencia en diferentes campos de la fotografía, lo que nos permite ofrecer un enfoque muy personal tanto de las ceremonias como de las celebraciones.

Además, nos esforzamos en cuidar cada detalle del día para que todo quede reflejado de una forma íntima y personal que represente completamente a sus protagonistas, los novios: os acompañamos durante todo el día para captar esos momentos tan importantes como el maquillaje, la vestimenta, el traslado a la iglesia, la tensa espera del novio y la deseada llegada de la novia. Lo tendremos todo en cuenta para que el resultado de nuestro trabajo sea un éxito.

Contacta con nosotros y nos pondremos a trabajar en el día más importante de tu vida.

Photocall

Con cámara Polaroid es otra de nuestras propuestas. ¡Es un rincón que está en auge, nunca pasa desapercibido y los invitados se lo pasan bomba! Es un detalle muy divertido que dará un toque muy especial a vuestra boda. El hecho de que los propios invitados puedan coger la cámara, hacer las fotos ellos mismos y llevarse un recuerdo ese mismo día, es algo que marca la diferencia. ¡Pero el hecho de que al final del día vosotros ya podáis tener un pequeño recuerdo casi inmediato de esos momentos tan divertidos, merece la pena!

Producto

Fotografía de producto para publicidad, producción audiovisual, página web u otros soportes.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a comunicar lo mejor de tu producto.

Books

Sin duda una de las especialidades de Lucía Truchuelo Fotografía. Una alternativa a la fotografía tradicional. Una visión muy personal de la imagen, el encuadre, la iluminación o el color para conseguir unas fotos únicas. Contacta con nosotros si deseas más información.

Moda

Una de nuestra pasiones. Nos esforzamos por transmitir las ideas de los diseñadores y demás profesionales que participan en la elaboración de una prenda o abalorio y trabajamos hasta lograr un resulta único y exclusivo, imposible de replicar.

Empresa

La comunicación corporativa se basa cada vez más en el contenido audiovisual. Tanto las nuevas costumbres de los consumidores como las nuevas tendencias en marketing digital señalan que un esfuerzo por parte de las empresas en el cuidado de su imagen resulta muy positivo en términos de fidelización y reputación.

Conscientes de los crecientes desafíos del mundo digital, todos nuestros servicios se adaptan a los nuevos canales y formatos.

Igualmente, si se busca una diferenciación total, proponemos la planificación de un proyecto audiovisual creativo y ambicioso, totalmente a la medida de las capacidades y los recursos de cada compañía.

Fotografía de equipo

Hoy en día, la imagen de la empresa es la suma de las imágenes de las personas que la componen. Por ello, proponemos la realización de sesiones de fotografía corporativa que reflejen los valores y la cultura de la empresa.

Fotografía de oficinas

Porque una imagen vale más que mil palabras, todos los expertos que hemos consultado recomiendan mostrar una imagen fiel de la realidad de las empresas. Por ello, con nuestro servicio de fotografía de oficina podremos ofrecer todos los recursos necesarios para una comunicación eficaz.

Eventos

Conserva y comparte recuerdos importantes de la empresa, desde aniversarios hasta conferencia o fiestas anuales. Nos adaptamos a cada evento para obtener los mejores resultados.

Lucia Trucuelo

Fotografía profesional para empresas y personas